Solar360: El autoconsumo de Repsol

Ahorra en tu factura de la luz generando tu propia energía a través de la instalación de placas solares en tu vivienda, comunidad de propietarios o empresa.

Repsol Solar360 paneles solares logo

Solar360, el autoconsumo según Repsol: Para todos/as, con todos/as

Es una nueva forma de redefinir el autoconsumo de energía solar, es la unión entre el conocimiento energético de Repsol y la innovación tecnológica de Movistar. Solar360 es el producto de autoconsumo, la solución en placas solares definitiva en España, y por supuesto en Canarias. La unión que hemos realizado con Movistar, ofrece la instalación de paneles solares de última generación en tu vivienda particular, comunidad de propietarios o empresa para un autoconsumo energético y posterior acompañamiento, generarás energía solar para tu propio consumo de nuestra mano. Estaremos contigo.

Instalación de placas solares Solar360 Repsol

Descubre las ventajas de Solar360

Nuestra Solar360 es un autoconsumo tal y como lo concebimos en Repsol, es el autoconsumo tanto residencial como profesional integral, nos ocupamos de todo.

Energia solar Solmatch limpia

Instalación y acompañamiento

Te vamos a realizar un estudio personalizado de viabilidad de la instalción de las placas solares, junto al montaje del servicio y te ofrecemos además la conexión a la red acon una tarifa de energía sostenible para los momentos de excasa producción. Y además un servicio de mantenimiento gratuito durante los dos primeros años.

Ahorra y controla tu autoconsumo Solar360 de Repsol

Ahorro y control de tu autoconsumo

A través de nuestros servicios digitales tendrás el control de la energía producida, consumida y los excedentes vertidos a la red de suministro que se te compensarán en factura… ¡Sin complicaciones!

Financiación del autoconsumo Solar360 Repsol

Financiación a tu medida

Te ofrecemos un servicio de financiación 100% flexible con nuestras entidades bancarias colaboradoras y la gestión de subvenciones y deducciones fiscales para que ahorres desde el primer día.

Crea y consume tu propia energía con Solar360

Te ayudamos a producir y consumir tu propia energía… ¡Todo son ventajas!

La forma de generar y consumir energía esta cambiando a pasos agigantados. La alta dependencia de grandes centros de producción energética a nivel mundial han dado paso a nuevas formas de producción energética, menos centralizadas, más democratizadas, como es el autoconsumo. Con nuestra solución de Repsol, Solar360, nos encargamos de todo para que puedas generar y consumir tu propia energía.

Energía renovable con el autoconsumo Solar360 Movistar

Solo electricidad 100% renovable

La energía que generas con tu autoconsumo al ser de procedencia solar es 100% renovable, pero tamibén la que no produczas y te suministremos directante con tu contrato de luz Repsol… ¡También es 100% renovable! Tanto si tu contrato de luz es de vivienda como si suministramos electricidad a tu empresa.

Compensamos la energía producida en Solar360 de Repsol

Ahorra y gana

No solo generarás tu energía para tu propio consumo en tu vivienda o empresa, sino que la electricidad que generes y no consumas, la vertirás en la red eléctrica y se te descontará de tu factura. Un concepto justo de energía, si la generas, te la compensamos.

Aplicación Repsol masenergias para ahorrar

Suma nuestras energía, gana descuentos

Cuantas más energías sumes de Repsol, mayor será el beneficio que obtendrás en tu movilidad. Promociones y descuentos en Repsol, ventajas al comprar en Ikea, El Corte Inglés, Amazon, Booking… Todas las ventajas en una sola aplicación para tu smartphone.

Por qué tener energía solar con Repsol

Hogares más sostenibles

Gracias a nuestras soluciones solares, los hogares y empresas ayudan al planeta cada día y ahorran en su factura mientras consumen energía 100% renovable.

2.300 Toneladas de CO2 evitadas

Cada año, nuestras Comunidades Solares contribuirán a reducir más de 2.300 toneladas de CO2.

Funcionamiento de autoconsumo Solar360 de Repsol
Placas solares para autoconsumo Repsol y Movistar Solar360

¿Cómo solicitas tu oferta de paneles solares?

1 instalación de placas solares

Rellena nuestro formulario online

Con unos datos muy simples y tu factura de la luz vamos poder ofrecerte un presupuesto personalizado y sin compromiso tu tus paneles solares.

3 instalación de placas solares

Si estás interesado, planificamos la instalación y nos encargamos de todo

Seguro que nuestro presupuesto, con los mejores materiales en placas solares que hay en el mercado, junto con nuestra atención personalizada, ha hecho que quieras instalar tus placas solares con nosotros. Nuestro técnico pasará por tu dirección, verificará todo e instalará los paneles solares sin que tengas que ocuparte de nada.

2 instalación de placas solares

Nuestro experto/a solar resuelve tus dudas

En Solar360 no queremos que te quedes con dudas, nuestros experto/a solar te va a llamar para explicarte todo y proceso, y solventarte dudas.

Preguntas frecuentes sobre el Autoconosumo Solar360 de Repsol

Queremos resolverte todas dudas sobre nuestra solución de autoconsumo Repsol Solar360. Por esto, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes ya resueltas, por si te pueden ayudar. 

¿Funciona la energía solar por la noche?
Los paneles solares convierten la energía solar en electricidad durante el día. Por la noche, si dispones de baterías, podrás acumular la energía generada y no consumida por la mañana, por lo que consumirás la energía de la red eléctrica.
¿Contratar energía solar reduce mi factura?

Con las soluciones solares conectadas Repsol que te ofrecemos, puedes conseguir el máximo ahorro en la factura de electricidad de tu empresa o vivienda. Tenemos contratos especialmente creados para empresas y viviendas con placas solares, tanto si son de nuestra solución Solar360 como si son de otro proveedor.

¿Qué trámites tengo que hacer para ser autoconsumidor?

Tras la publicación del Real Decreto 244/2019, se han simplificado los trámites para poder dar de alta y legalizar las instalaciones de autoconsumo, para aquellas instalaciones de tipo sin excedentes, o con excedentes pero menores de 15 kW de potencia nominal. En estos casos, hay que inscribir la instalación en el registro de autoconsumo de la Comunidad Autónoma, y posteriormente en el contrato de Acceso con la distribuidora. Pero no te tienes ni que preocupar, porque ya nosotros nos encargamos nosotros de que gestionarte todos estos trámites. Con Solar360 todo es más sencillo.

¿Hay que pagar tasaa por tener instaladas placas solares?

Tras la aprobación del Real Decreto 15/2018 queda derogado el impuesto que se imponía al autoconsumidor por la energía generada en su propia instalación solar, y consumida en su propia residencia o empresa, el denominado “impuesto al sol”. Por lo tanto, actualmente no existe ningún tipo de peaje ni impuesto por la energía de autoconsumo ni las baterías.

¿Qué necesito para la instalación de paneles solares?
Es necesario disponer de un espacio adecuado, libre de sombras, puede ser, por ejemplo, un tejado o un terreno colindante a la empresa.
¿Quién realiza la instalación de los paneles solares?

Contamos con un grupo de instaladores profesionales homologados por toda España, especializados en la instalación de paneles solares con varios años de experiencia. Además, la instalación se realizará con los más altos estándares de calidad y de seguridad, y lo certificamos con una empresa independiente.

¿Cómo me ayuda el servicio de monitorización que ofrece Solar360?

Con la App de gestión y monitorización Repsol permitimos una gestión individualizada de nuestro consumo energético, consultar los consumos en tiempo real, excedentes de la instalación, ahorros por autoconsumo, gestionar las incidencias de tu instalación…

¿Siguen funcionando las placas solares si llueve o está nublado?

Sí, los paneles solares son más efectivos cuando los rayos solares inciden directamente sobre ellos, pero siguen generando energía cuando llueve o está nublado.

Contacto

13 + 4 =

Solar360

Soluciones de autoconsumo para empresas, particulares....