Únete a nuestro equipo de colaboradores/as

Formar parte de nuestra red de colaboradores es unirte a una empresa energética de éxito, queremos generar negocio contigo.

Logo Cristalam Energía canal directo Repsol

Tenemos mucho de hacer juntos, únete a nuestros colaboradores

Nuestro modelo de entender la comercialización de energía es colaborativo, un modelo de venta de contratos de luz y gas en el que confiamos en las ganas de generar negocio y cartera de clientes. En Cristalam Energía tenemos una amplia red de colaboradores en toda España que captan clientes potenciales para que desde nuestra empresa, podamos darles el mejor suministro de luz y gas de España, el de Repsol. Un negocio pensado para aquellos/as que quieren crecer junto a nuestra marca y desarrollar un modelo  sencillo, transparente y con ingresos recurrentes sin complicaciones… ¿quieres unirte? ¡Te esperamos!

Contrato colaborador Repsol luz

Descubre las ventajas de ser colaborador/a de Cristalam Energía

Unirte a nuestro equipo tiene muchas ventajas. Desarrolaremos juntos un negocio de primer nivel con muchos elementos que te encantarán.

Ahorra en luz en Canarias

Poca inversión de tiempo

En nuestro modelo de negocio te liberamos de la carga de trabajo administrativa, nuestros equipo se encarga de todo. Tú solo tienes que prescribir nuestros productos y hacernos llegar al cliente que tiene tu confianza.

Ahorra y controla tu autoconsumo Solar360 de Repsol

Altas comisiones

Tu trabajo y tu red de contactos para nosotros es muy valiosa. Cerrar contratos te reportará interesantes comisiones, con una carga de trabajo mínina.

Energía renovable con el autoconsumo Solar360 Movistar

Un sector en auge

El sector de la energía cada vez está más en auge, ya no es un sector estático en el que solo existian pocas compañías eléctricas. Ahora es un mercado dinámico con muchas oportunidades de negocio como esta.

Tarifas Repsol personalizadas

Soluciones energéticas de primer nivel

En Repsol solo trabajamos con un objetivo: La excelencia. Tendrás a tu disposición para ofertar a tus clientes las mejores condiciones, el merjor servicio y algo muy importante, energía de procedencia 100% renovable.

 ¿Cómo ser colaborador/a Cristalam Energía?

[1] Envíanos la solicitud

Lo primero que debes de hacer es rellenar nuestro formulario de solicitud de colaborador Cristalam Energía. Necesitamos conocer tu perfil para que esté en línea con nuestros objetivos y podamos desarrollar un gran negocio.

[2] Estudio solicitud

Estudiamos todas las solicitudes con detalle, queremos que tu perfil sea una pieza clave en el desarrollo de nuestro proyecto. Una vez estudiada te realizaremos una llamada telefónica para poder conocerte mejor y explicarte cómo funciona nuestro modelo de negocio.

[3] Envío de contrato y condiciones

Una vez que pases el proceso de selección te enviaremos por mail el contrato y las condiciones económicas para firmar. Además tendrás un enlace específico para que puedas enviar a tu cartera de clientes, con el que recibiremos, de tu parte, todos los datos para hacer el estudio del contrato. Sencillo, rápido, sin complicaciones.

Un nuevo modelo de entender la generación de energía

Algunas dudas que pueden surgirte…

¿Tengo que ser autónomo o empresa?

Para poder formar parte de nuestro equipo de colaboradores/as debes de estar dado de alta como autónomo o tener una empresa. No trabajamos con particulares.

¿Existe permanencia?

Nuestros contratos los realizamos por varios años, queremos que nuestra relación comercial sea duradera. Pero tienes la opción de rescindir el contrato en cualquier momento, queremos siempre que estés muy cómodo, tanto al unirte como al finalizar nuestra relación comercial.

¿Tengo que tener ya una cartera de clientes?

Sí, es lo recomendable. En este modelo de negocio de colaboración lo que buscamos son referidos, gente que ya sean tus clientes y que confíen en tí para ofertarles nuestros contratos de luz y gas. Este es un negocio de networking, un negocio para los que saben trabajar con redes y clientes recomendados.

Energía 100% renovable en todo momento
Garantizamos el origen 100% renovable de la energía que consumas en tu hogar.
¿Requiere que invierta mucho tiempo?

¡Para nada! Lo que queremos es que realices el menor esfuerzo posible, solo necesitamos que nos envíes contactos interesados en tener el mejor suministro de energía 100% de renovable de España, el de Repsol. Nuestro equipo se encarga de todo.

¿Puedo comisionar por mis propios contratos de luz y los de mi familia?

¡Claro! Todos los contratos de luz que nos derives y firmen con nosotros su suministro de energía, formarán parte de tus comisiones. Queremos que factures mucho con nosotros, todo cuenta.

¿Cuándo y cómo cobro las comisiones?

Las comisiones se cobran 3/4 semanas después de firmar el contrato por parte del cliente. Te las ingresaremos a tu cuenta bancaria, que previamente nos habrás dado a la firma del contrato. Necesitamos que nos emitas una factura con el importe total de tu comisión para que todo el proceso esté correcto.

¿Puedo ofertar a cualquier punto de España?

Sin problema, nosotros, como la enertía de Repsol, no tenemos fronteras. Estés en el punto que sea de España, podrás captar clientes para referenciárnolos. Tus comisiones incrementarán mucho si tú mismo no te pones barreras.

Contacto

6 + 7 =

Solar360

Soluciones de autoconsumo para empresas, particulares....