Certificado de consumo de energía eléctrica 100% renovable

Certificamos el compromiso de tu empresa con el medioambiente

Logo Repsol luz en Canarias

Certificamos en compromiso de tu empresa con el medioambiente

Queremos que te sientas orgulloso/a del compromiso de tu empresa con el consumo de energía 100% renovable, queremos que tus clientes, proveedores, equipo, accionistas… Conozcan que has dado un paso más hacia mejorar el medio ambiente el planeta, con con nuestro suministro de luz Repsol para empresas. Si has contratado tu suministro de luz en cualquiera de nuestros canales de contratación Cristalam Energía Canal Directo Repsol o en con cualquiera de nuestros Agentes Colaboradores Repsol Cristalam Energía, puedes solicitar tu CERTIFICADO DE CONSUMO ENERGÍA ELÉCTRICA 100% RENOVABLE a nombre de tu empresa.

Este certificado garantiza que toda la energía consumida en los puntos de suministro que tengas contratados con nosotros (CUPS), tienen una procedencia de producción 100% renovable, en base a la certificación que la la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha otorgado a Repsol, con la máxima certificación, la Etiqueta A. Esta etiqueta A garantiza el origen respetuoso con el medioambiente de la electricidad que te ofrecemos en Repsol

Certificado consumo de energía 100% renovable Repsol en Canarias

Certificamos el consumo 100% renovable tu empresa

Etiqueta clase A energía renovable

Cumplimos con el medio ambiente, por eso tenemos la Etiqueta A

La CNMC es el organismo regulador que se encarga de analizar anualmente el Sistema de Garantías de Origen de la Energía Eléctrica producida y suministrada en nuestro país. Prepara la información sobre el origen de la electricidad que cada comercializadora de España suministra a sus clientes. En función de este origen más o menos renovable, etiqueta a las comercializadoras desde ‘A’, más  renovable, hasta ‘G’, menos renovable.

En nuestro caso, hemos recibido en Repsol la máxima calificación, la ‘A’ en las dos categorías que se evalúan: emisiones de CO2 y residuos radiactivos. Esto quiere decir que, según este informe anual de la CNMC, el mix de procedencia de la electricidad que comercializamos en Repsol es de origen renovable en su totalidad.

Solicitud de Certificado de Consumo de Energía Eléctrica 100% Renovable

 

Requisitos:

  • Tiempo de entrega 1/2 semanas
  • La entrega se realizará en formado pdf al mail indicado
  • Solo válido para empresas, autónomos/as y administración pública
  • Solo se expedirá certificado a clientes que hayan contratado el suministro eléctrico con alguno de nuestros contratos de luz en nuestro canal de venta directo o alguno de nuestros Agentes Comerciales Repsol
  • El certificado es válido para los CUPS indicados en el mismo, asociados a nuestros contratos Repsol

11 + 15 =