Ahorra luz en tu empresa con nuestra energía Repsol 100% renovable

Únete a la energía renovable para empresas en Canarias, nuestra luz es 100% renovable y con un gran precio.

Con nuestros contratos Repsol Luz somos la mejor opción del mercado para dar energía a tu empresa, industria o edificio público. Toda nuestra energía está certificada como 100% renovable por la CNMC, con lo que estás contribuyendo a un medioambiente más limpio en cualquier parte de España, también en Canarias donde tenemos nuestra sede.

Generar la menor cantidad de CO2 a la atmósfera para tener un medioambiente más limpio, es un factor esencial en cualquier responsabilidad social corporativa en cuanto a energía. Pero esto es solo un perfecto comienzo, tu compromiso empresarial merece que tengamos para tu empresa unos precios a tu medida, una atención al personalizada para organizaciones imbatible y una compromiso de servicio de calidad insuperable. Revolucionamos la energía que dará luz a las empresas de cualquier lugar de España, somos Repsol, somos la energía limpia de España y por supuesto de Canarias.

¿Por qué los contratos de luz para empresas de Repsol son los más demandados?

Te vamos a enumerar los motivos por los que somos la mejor opción del mercado energético, la mejor comercializadora de España para tu contrato de luz:

  • Electricidad 100% renovable: Completamente limpia y respetuosa con el medio ambiente. En esta página puedes conocer los detalles de la etiqueta A que certifica la procedencia 100% renovable de todos nuestros contratos de luz.
  • Ahorra en luz: Comprometidos con el ahorro de tu empresa vamos a prepararte una oferta personalizada de luz para buscarte la mejor relación calidad precio del mercado energético. Si recibes una oferta mejor, te la igualamos o mejoramos a través de nuestro Compromiso Ahorro.
  • Atención al cliente personalizado: No te vamos a tratar como un número más, porque no queremos ser otra compañía más. Asesoramiento a tu medida Sea cual sea tu negocio, industria o administración pública, te ayudamos a encontrar la energía que más se adapta a tu actividad.
  • Tarifas Repsol personalizadas: Si nuestras tarifas no se ajustan a lo que buscas, adaptaremos la que más te convenga a tus necesidades. Somos Canal Directo Repsol, somos capaces de adaptarnos a tus necesidades.
  • Tranquilo/a, nos encargamos de todo: Nos encargamos de todos los trámites para que tú solo te preocupes de disfrutar de la energía al mejor precio y totalemente renovable en tu negocio. Queremos que al contratar luz con Repsol tengas la menor tarea administrativa, valoramos tu tiempo.

Sea cual sea tu empresa, podemos tener un contrato específico. Y sino lo tenemos, somos honestos, te lo decimos.

En Repsol Luz no buscamos cerrar contratos, queremos tener empresas satisfechas. Nuestros especialistas trabajarán la mejor opción para la energía de tu empresa, para que consumas lo justo y pagues solo lo necesario, la energía debe de ser una inversión, no un gasto. Estudiaremos nuestras tarifas para darte el mejor contrato de luz, pero sino podemos darte el mejor, te lo diremos, somos honestos, solo queremos empresas contentos que nos recomienden. Sabemos que no es lo habitual, pero es nuestra forma ver el mundo de la energía. Los contratos de luz para empresas de Repsol son la mejor opción para autónomos, pymes, empresas…

Certificado consumo de energía 100% renovable Repsol en Canarias

Toda nuestra electricidad para empresas es 100% renovable, lo tenemos certificado

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia nos ha otorgado Repsol la máxima certificación, la Etiqueta A, sobre el origen respetuoso con el medioambiente de la electricidad que te ofrecemos. Te hacemos un resumen de datos muy interesantes de nuestro compromiso con la energía renovable.

  • 2 años consecutivos Etiqueta A: Somos, por segundo año consecutivo desde 2020, la única gran comercializadora que ha obtenido la Etiqueta A, en términos de clientes suministrados.
  • Desde 2020 somos renovable al 100%: Este último año 2020 hemos conseguido que toda la energía que te suministramos en Repsol sea 100% renovable, para toda España, incluida por supuesto Canarias. Por lo tanto, si consumes nuestra energía, estás consumiento renovables.
  • En 2050 seremos Cero Emisiones: No nos conformamos con lo que ya tenemos, como tú. Avanzamos hacia la transición energética y nuestro objetivo de ser una compañía cero emisiones en el 2050. Estamos trabajando duro, nos queda muy poco.

Nuestro compromiso con tu empresa es el ahorro, con el medioambiente mejorarlo

Queremos que te olvides de los altos precios de las facturas y solo te preocupes de tu negocio, de lo que puedes hacer con tu energía, solo queremos empresas contentas con nuestro servicio, sino podemos alcanzar un precio óptimo para tu organización, te lo diremos.

Además, sabemos que para tu organización también es importante el medioambiente, por lo que sabes que te garantizamos que toda la energía que producimos para tu vivienda es de origen 100% renovable.

Etiqueta clase A energía renovable

Todas nuestras tarifas de electricidad son 100% renovables.

En Repsol contamos con la máxima certificación -etiqueta A- de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), sobre el origen respetuoso con el medioambiente de la energía que te suministramos. Esto quiere decir que el mix de procedencia de la electricidad que comercializamos es de origen 100% renovable. De esta manera, avanzamos hacia en nuestra hoja de ruta para llegar a ser una compañía cero emisiones netas en 2050 como ya te hemos comentado, pero estamos tan orgullosos que no nos cansamos de repetirlo 🙂

Certificamos la procedencia 100% renovable de tu consumo de luz

Queremos que tus clientes, proveedores, equipo, accionistas… conozcan tu compromiso con la energía renovable. Has dado un paso más hacia mejorar el medio ambiente del planeta, con nuestro suministro de luz Repsol para empresas. Si has contratado tu suministro de luz en cualquiera de nuestros canales de contratación Cristalam Energía Canal Directo Repsol o en con cualquiera de nuestros Agentes Colaboradores Repsol Cristalam Energía, puedes solicitar tu CERTIFICADO DE CONSUMO ENERGÍA ELÉCTRICA 100% RENOVABLE para tu empresa.

Este certificado te garantiza que la energía consumida en todos los puntos de suministro que tengas contratados con nosotros, tienen una procedencia 100% renovable, en base a la certificación que la la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha otorgado a Repsol en 2020, con la máxima certificación, la Etiqueta A, garantizando el origen respetuoso con el medioambiente de la electricidad que te ofrecemos en Repsol.

Repsol Vivit, gestiona toda la energía de tu negocio desde la aplicación

Al contratar nuestro suministro de luz para tu empresa, podrás disfrutar de todas las ventajas de tener toda tu energía en un mismo lugar, en la palma de tu mano con nuestra app Repsol Vivit. Estas son algunas de sus características:

  • Entiende la energía: Todos los contratos en un mismo espacio, consulta de facturas…
  • Controla el consumo: Los gastos y generación a tiempo real, por electrodoméstico…
  • Toma las mejores decisiones: Gestión de facturas, solicitud y contratación de nuevos productos…
  • Disponible en APP STORE y GOOGLE PLAY
Aplicación Repsol Vivit

No lo pienses más, es el momento de venirte a Repsol

Es el momento perfecto para cambiar tu suministro de luz y gas, y disfrutar de todas las ventajas que te ofrece estar en una de las mayores comercializadoras de energía de España. Disponemos de un servicio de atención al cliente a la altura de tus necesidades, vamos a preparte un contrato con el mejor precio totalmente a tu medida, tenemos una aplicación para smartphone de primer nivel y además todo el suministro eléctrico lo producimos en fuentes 100% renovables. Por todo esto, y por las ganas que tenemos de ser tu proveedor de energía, queremos que rellenes nuestro formulario de solicitud de estudio de contrato de luz y gas, y si tienes dudas estamos siempre a tu servicio… ¡Te esperamos en Repsol!

Contacto

15 + 3 =

Solar360

Soluciones de autoconsumo para empresas, particulares....